martes, 21 de agosto de 2007

Espejo

Me estoy volviendo loco. Estoy tratando de sacarle una foto a un espejo, pero éste no se deja. No hay manera de pillarlo desprevenido, siempre se las arregla para que en vez de salir él, salga yo, y además, zurdo, cuando yo siempre fui diestro.
Si me escoro, si me oculto bajo la cama y disparo mi flash desde allí, entonces consigo no aparecer, pero aparece cualquier otra cosa, lo que todavía da más miedo, pues allí dentro, en las entrañas de ese espejo aparecen objetos desconocidos, irreconocibles, indescriptibles, jarrones de los vecinos, butacas que habían desaparecido en el olvido, ceniceros de mis antepasados, animales extintos, y además, todos zurdos. Quizás mi cámara esté captando los recuerdos de ese espejo, reflejos pasados, tal vez de una memoria colectiva de todos los espejos, que solidariamente comparten información a través de una red mundial de espejos. Mi espejo tiene una especial debilidad por descargarse reflejos de muebles y animales. Me pregunto si envía mi imagen a algún otro espejo. Me pregunto por qué siempre falla mi hechizo de invisibilidad.

No hay comentarios: